Señora madre de Maria. Su blog me parece muy interesante a la par de sabroso. Pero solo digitalmente. El dia que su hija - ingrata como pocas - trajo sus delicias a clase, no estaba en clase. Por eso quería chantajearle amablemente: por favor, cree usted una de sus magnificiencias culinarias o su hija sufrira consecuencias horribles. Vease: aguantarme - todavia mas - en clase.
Señora madre de Maria. Menos mal que usted no es mi madre: estaría tan gordo y tierno que usted misma me usaría como plato principal de estofado. Millones de gracias por el brioche. Desde ahora maltratare muchisimo menos psicologicamente a su hija :)
Lamento comunicarte que te ha engañado. Se los quiere comer todos ella sola.
ResponderEliminarNo te preocupes, te haré llegar un cacho del próximo que haga.
Señora madre de Maria.
ResponderEliminarSu blog me parece muy interesante a la par de sabroso. Pero solo digitalmente.
El dia que su hija - ingrata como pocas - trajo sus delicias a clase, no estaba en clase.
Por eso quería chantajearle amablemente: por favor, cree usted una de sus magnificiencias culinarias o su hija sufrira consecuencias horribles. Vease: aguantarme - todavia mas - en clase.
No te preocupes, yo te haré llegar un cacho de brioche o de cualquier otra cosa que quieras. El brioche tardo dos días en hacerlo. Ten paciencia.
EliminarSeñora madre de Maria.
ResponderEliminarMenos mal que usted no es mi madre: estaría tan gordo y tierno que usted misma me usaría como plato principal de estofado.
Millones de gracias por el brioche.
Desde ahora maltratare muchisimo menos psicologicamente a su hija :)